1. Aceptación de los Términos de Uso y Modificaciones.
Cada vez que visite o acceda a este sitio web, usted acepta la vinculación a estos Términos de Uso, y cualquier modificación hecha en cualquier momento con o sin previo aviso. Además, si está utilizando un servicio particular en o a través de este sitio web, estará sujeto a cualquier regla o directriz aplicable a esos servicios que serán incorporadas en referencia a estos Términos de Uso. Por favor Por favor, vea nuestra política de privacidad, que se incorpora en estas Condiciones de Uso por referencia.

 

2. Nuestros Productos y Servicios.
Nuestro sitio web así como nuestros productos y servicios se proporcionan "tal cual". Usted acepta que el(los) dueño(s) del sitio web se reservan exclusivamente el derecho y podrían, en cualquier tiempo y sin previo aviso y ninguna responsabilidad hacia usted, modificar o descontinuar este sitio web y sus productos/servicios o borrar datos provistos por usted, de manera temporal o definitiva. No tendremos ninguna responsabilidad por el retraso, borrado, falla en el almacenamiento, inexactitud, o entrega incorrecta de cualquier dato o información.

 

3. Sus Responsabilidades y Obligaciones de Registro.
Para el uso de este sitio web, usted debe registrarse en nuestro sitio web, proveer información confiable cuando sea requerido y tener al menos dieciocho (18) años o más. Al registrase, usted acepta explícitamente nuestros Términos de Uso así como cualquier modificación hecha por nosotros en cualquier momento y su disponibilidad.

 

4. Política de Privacidad.
Los datos registrados y otros datos personales que podamos recolectar estan sujetos a los términos de nuestra Política de Privacidad.

 

5. Registro y Contraseña.
Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y será responsable de todos los usuos a través de su registro o inicios de sesión, con o sin autorización. Usted acepta de manera inmediata notificar cualquier uso no autorizado de su registro, cuenta de usuario o contraseña.

 

6. Su Conducta.
Usted acepta que toda la información o datos de cualquier clase, ya sea texto, software, código, música o sonido, fotografías o imágenes, videos u otro material ("Contenido"), pública o privadamente proporcionado, será de responsabilidad de la persona que proporciona dicho Contenido o de la persona cuya cuenta de usuario se utilice. Usted acepta que nuestro sitio web podría estar expuesto a Contenido que puede ser desagradable u ofensivo. No nos responsabilizamos ante usted en cualquier modo del Contenido que aparezca en el sitio web ni por cualquier error u omisión.

 

Usted está de acuerdo explícitamente, al utilizar este sitio web o cualquier producto/servicio proporcionado, que no deberá:
(a) proporcionar cualquier Contenido o realizar cualquier conducta que pueda ser ilegal, amenazante, dañina, abusiva, acosadora, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, ofensiva, desagradable, pornográfica, diseñada para o que interfiera o interrumpa este sitio web o cualquier servicio proporcionado, infecte con un virus u otra rutina de programación destructiva o deletérea, dar lugar a responsabilidad civil o criminal, o que pueda violar cualquier ley local, nacional o internacional aplicable;
(b) suplantar o falsificar su asociación con cualquier persona o entidad, o falsificar o tratar de esconder o tergiversar el origen de cualquier contenido proporcionado por usted;
(c) recoger o almacenar cualquier información sobre otros usuarios;
(d) proporcionar o utilizar este sitio web o cualquier contenido o servicio de cualquier manera comercial o de cualquier manera que implicara el correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales, o cualquier otra forma de publicidad sin nuestro consentimiento previo por escrito;
(e) proporcionar cualquier contenido que pueda dar lugar a responsabilidad nuestra de manera civil o criminal o que pueda constituir o ser considerado una violación de cualquier ley local, nacional o internacional, incluyendo pero no limitado a las leyes relativas a los derechos de autor secretos, marcas, patentes o comerciales.

 

7. Indemnización.
Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne, sus subsidiarias, afiliados, partes relacionadas, oficiales, directores, empleados, agentes, contratistas independientes, anunciantes, socios y socios de marcas de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, que pueden estar hecha por cualquier tercero, que es a causa o como resultado de su conducta o conexión con este sitio web o servicio, el suministro de contenido, su violación de estas Condiciones de uso o cualquier otra violación de los derechos de otra persona o parte.

 

8. Renuncia de garantías.
Usted entiende y acepta que el uso de este sitio web y cualquier producto/servicio o contenido proporcionado (el "servicio") se pone a disposición y se proporciona bajo su propio riesgo. Se proporciona "tal cual" y renunciamos expresamente a todas las garantías de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción.

 

NO GARANTIZAMOS, DE MANERA IMPLÍCITA O EXPLÍCITA, QUE CUALQUIER PARTE DEL PRODUCTO/SERVICIO SERÁ ININTERRUMPID, LIBRE DE ERRORES, LIBRE DE VIRUS, PUNTUAL, SEGURO, PRECISO, DE CONFIANZA, DE CUALQUIER CALIDAD, NI QUE CUALQUIER CONTENIDO ES SEGURO DE CUALQUIER MANERA PARA LA DESCARGA. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE NI NOSOTROS NI CUALQUIER PARTICIPANTE EN EL SERVICIO PROPORCIONA CONSEJOS PROFESIONALES DE CUALQUIER CLASE Y QUE EL USO DE DICHO CONSEJO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN CORRE BAJO SU PROPIO RIESGO Y SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD NUESTRA DE CUALQUIER TIPO.

 

Algunas jurisdicciones pueden no permitir reclamaciones de garantías implicadas y que la negación anterior puede no aplicarse a usted sólo a lo que se refiere a las garantías implícitas.

 

9. Límites de responsabilidad.
USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE CUALQUIER DAÑO DE MANERA DIRECTA, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTCIAL O EJEMPLAR, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR ÉRDIDA DE BENEFICIOS O GANANCIAS,  CLIENTES, USO, DATOS U OTROS DAÑOS INTANGIBLES (AÚN SI HEMOS SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), COMO RESULTADO DE (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DEL USO DEL PRODUCTO/SERVICIO, (II) EL COSTE PARA OBTENER PRODUCTOS O SERVICIOS COMO RESULTADO DE CUALQUIER TRANSACCIÓN REALIZADA EN MEDIO DEL SERVICIO DE SUSTITUCIÓN, (III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS, (IV) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO , O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL PRODUCTO/SERVICIO.

 

En algunas jurisdicciones, no se permite limitar la responsabilidad y por lo tanto tales limitaciones pueden no aplicarse en su caso.

 

10. Reserva de derechos.
Nos reservamos todos los derechos, incluyendo pero no limitado a cualesquiera y todos los derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales, y cualquier otro derecho de propiedad que podamos tener en nuestro sitio web, su contenido, y los bienes y servicios que pueden ser proporcionados . El uso de nuestros derechos y propiedad requiere nuestro consentimiento previo por escrito. Nosotros no estamos proporcionando ninguna licencia o derechos implícita o explícita haciendo que los servicios disponibles para usted y usted no tendrá ningún derecho de hacer cualquier uso comercial de nuestro sitio web o servicio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

 

Lo anterior no esta sujeto a aquel Contenido que se encuentre amparado bajo Licencias de Software Libre (GNU/GPL, MPL, BSD o similares) o Licencias de Contenido Libre (Creative Commons o similares) en cuyo caso se aplica el reconocimiento primario siempre y cuando la Licencia así lo estipule.

 

11. Notificación de Infracción de Copyright
Si usted cree que su propiedad ha sido utilizada en cualquier forma que pueda ser considerada una infracción de copyright o una violación de sus derechos de propiedad intelectual, puede contactarse en la siguiente dirección de correo electrónico:

Hyntiba Software
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

 

12. Ley Aplicable.
Usted acepta que estas Condiciones de Uso y cualquier disputa que surja de su uso de este sitio web o nuestros productos o servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes locales, donde se encuentra la sede del propietario de este sitio web, sin tener en cuenta a su conflicto de disposiciones legales. Al registrarse o utilizar este sitio web y el servicio que acepta y se somete a la jurisdicción exclusiva y lugar de la ciudad o el condado donde se encuentra la sede del propietario de este sitio web.

13. Información Adicional.
(i) En el caso de que estas Condiciones de Uso estén en conflicto con cualquier ley bajo la cual cualquier disposición puedan ser invalidados por un tribunal con jurisdicción sobre las partes, tal disposición será interpretada para reflejar las intenciones originales de las partes, de conformidad con la ley aplicable y el resto de las presentes Condiciones de Uso seguirá siendo válido e intacto; (ii) El fracaso de cualquiera de las partes para hacer valer cualquier derecho bajo estas Condiciones de Uso no se considerará una renuncia al derecho que cualquier parte y ese derecho permanecerá en pleno vigor y efecto; (iii) El usuario acepta que sin tener en cuenta cualquier estatuto o ley contraria que cualquier reclamación o causa que surja de este sitio web o sus servicios deben ser presentadas dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa surgieron o la reclamación prescribirá para siempre ; (iv) Podemos asignar nuestros derechos y obligaciones bajo estas Condiciones de Uso y seremos relevados de cualquier otra obligación.